Excite

Iker Casillas tiene nueva novia

Quienes la conocen dicen que guarda cierto parecido con Eva González, pero lo cierto es que a Iker Casillas vuelve a sonreirle el amor de manos de una joven llamada Ana Medinabeitia.

Así, el portero del Real Madrid es el protagonista hoy de algunas de las revistas de corazón que han conseguido fotografiarles juntos cuando ambos se regalaban besos y arrumacos por las calles de la capital.

Por el momento sabemos que Ana Medinabeitia, de 26 años, es natural de Extremadura pero se encuentra actualmente en Madrid trabajando como directora de Marketing de una importante entidad bancaria.

Las fotografías, además, desmentirían a quienes aseguraban que Casillas y Ariadne Artiles, ex de Fonsi Nieto, estaban viviendo un intenso romance que, por otro lado, ninguno de los dos ha confirmado.

No obstante, el futbolista, siempre reacio a la prensa del colorín, no quiere pronunciarse sobre estos rumores que coincidirían con las voces que comentan que su ex, la modelo Eva González, tiene planes de boda con el torero Cayetano Rivera Ordoñez.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018