Excite

Iker Casillas será el portero del Real Madrid en la Champions League por decisión de Carlo Ancelotti

  • © Getty Images

Iker Casillas será titular en los partidos de Champions League, mientas que Diego López lo será en los encuentros de Liga BBVA. Esta parece ser la decisión que habría tomado el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, con el fin de evitar la polémica sobre la portería del club.

El propio entrenador del Real Madrid habría comunicado ya la decisión al portero con el fin de apaciguar las aguas en el vestuario del club, especialmente dolido tras la marcha de Mesut Özil al Arsenal por una cantidad que oscila entre los 45 y los 50 millones de euros según la fuente.

Queda por ver cómo reacciona el público del Santiago Bernabéu, dividido entre favorables y contrarios a Casillas, ante esta decisión, un tanto inusual ya que las rotaciones entre porteros no son habituales entre Liga y Champions League y menos en los equipos dirigidos por Carlo Ancelotti.

FOTOGALERÍA: Casillas y Xavi, premio Príncipe de Asturias

La suplencia de Casillas habría molestado especialmente al portero, que se habría llegado a plantear su salida al Arsenal en los últimos días del mercado de fichajes, con el fin de asegurarse la titularidad de cara al Mundial 2014, en el que él y Valdés se disputarán la portería de 'La Roja'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018