Excite

Iker Casillas podría romper su acuerdo con el Oporto por culpa del Real Madrid

  • Getty Images

La salida de Iker Casillas del Real Madrid va camino de convertirse en el 'culebrón del verano' en materia de fichajes, ya que si bien ayer tenía pie y medio en el Oporto, hoy la operación está parada debido a la falta de entendimiento económico con Florentino Pérez.

La intención de Casillas es que el Real Madrid le pague el total del dinero que le correspondería en los dos años que le quedan de contrato, al considerar que el trato recibido en los últimos años por el club no ha sido el adecuado para un jugador de su talla que además ha sido capitán durante varios años tras la salida de Raúl González.

Casillas quiere cobrar en bruto y no en neto, como el Real Madrid pretende, lo que le queda de salario. Una diferencia de cuatro millones de euros, ya que la fiscalidad portuguesa es inferior, del 26,5%, frente al 50% que se tributa en España.

De este modo, la diferencia entre lo que Casillas quiere cobrar y lo que el Real Madrid le ofrece es de cuatro millones de euros, una cantidad que hace que se empiece a hablar de que el traspaso del guardameta al Oporto esté apunto de romperse porque la fórmula de pago que le ofrece el club no le satisface.

FOTOGALERÍA: ¿Qué piensa Florentino de Casillas y de otros jugadores del Madrid?

Mientras tanto, el Real Madrid mueve ficha para incorporar a un nuevo portero y si bien el traspaso de De Gea está ahora mismo en 'stand by' los contactos con el Espanyol por Kiko Casilla se intensifican y en los próximos días podría anunciarse su pase al conjunto blanco.

El que también estaría pensando en salir del Real Madrid es Keylor Navas, que considera que la llegada de nuevos porteros lo relegaría, otra vez, al banquillo, como pasó esta temporada a la sombra de Casillas. El Manchester United podría ser su destino si finalmente De Gea aterriza en la capital de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018