Excite

Iker Casillas podría irse del Real Madrid en 2014 para recalar en el Manchester City

  • © Getty Images

La salida del Real Madrid de Iker Casillas podría estar cerca, ya que la suplencia en el equipo blanco a la sombra de Diego López le hace imposible jugar lo que desea. Así, el arquero saldría en el mercado de verano de 2014 y no en invierno, ya que su futura paternidad en diciembre junto a Sara Carbonero, que está embarazada, dificultaría su traspaso el mes que viene.

Según publica El Confidencial, el futuro más probable ahora mismo el portero sería el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini, técnico con el que ya coincidió hace años en el Real Madrid antes de la llegada de José Mourinho.

El cambio de aires de Casillas en el mercado de verano podría costarse ser el portero titular de la selección española en el Mundial de Brasil 2014, ya que si bien no se duda de que irá convocado a la cita, el puesto en los partidos importantes podría ser para Víctor Valdés, que tiene mejor ritmo de competición en el Barcelona.

FOTOGALERÍA: Casillas y Xavi, premios Príncipe de Asturias

Así, el portero del Real Madrid ya se habría reunido con el presidente del club, Florentino Pérez, que no le habría mostrado reparos en facilitar su salida en el mercado de verano, a pesar de que tiene contrato con los blancos hasta el 2016.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018