Excite

Iker Casillas podría dejar el Real Madrid para fichar por el Atleti, el equipo de Sara Carbonero

  • © Getty Images

Los rumores sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid son cada vez más fuertes, pero esta vez es diferente, pues en este caso no se apunta a equipos extranjeros, sino a un equipo español, el Atlético de Madrid de su novia Sara Carbonero.

El motivo al parecer de que Iker estuviera recapacitando seriamente en cambiar su equipo de toda la vida por el vecino tendría que ver, en primer lugar, con su condición de suplente en los esquemas de Ancelotti.

Por otra parte, el guardameta de Móstoles elegiría el club colchonero debido a que se encuentra muy agusto en la capital, donde tiene su vida, en la que está su chica, Sara Carbonero, que además curiosamente es rojiblanca.

De esta forma, el Atleti cubriría la más que posible marcha de su joven y excelente portero Courtois al Chelsea, club que lo tiene cedido en el Manzanares. Ahora toca esperar acontecimientos, ya que si Casillas acabara jugando con más asiduidad, y no sólo la Champions League, la situación podría invertirse, siendo Diego López el que se marchase a otro club.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018