Excite

¡Comprobado! La camiseta del Barça es un peso pesado

¿Quién hubiera dicho que la camiseta del Barça es demasiado pesada? Pues si señores, parece que hay reclamos pues al parecer el peso de camiseta del Barça aumenta considerablemente durante los entretiempos, agregando unos 300 gramos por encima del peso normal. Por su parte Nike busca solución a una casaca que si bien respeta el medioambiente, durante el descanso no acompaña el cansacio de los jugadores del club catalán de la mejor manera.

La remera del Barça está hecha de poliéster reciclado con el equivalente a ocho botellas de plástico recicladas. Según afirmaron los diseñadores de Nike en la presentación de los nuevos diseños de la zamarra, el tejido Dri-FIT supuestamente absorbe el sudor, lo evapora rápidamente y mantiene a los jugadores bien secos y livianos en todo momento.

Al parecer estas previsiones no fueron tan así; durante la gira por Estados Unidos los jugadores del club de la ciudad condal notaron que la camiseta se empapaba demasiado y pesaba mucho. Los futbolistas pensaron que era debido a la humedad y las altas temperaturas; pero esta situacion se volvió a repetir en diferentes partidos que tuvieron lugar en España durante la Liga Española.

De esta forma los jugadores buscaron pruebas para justificar que el peso de la camiseta del Barça aumentaba; asi se comprobó que la prenda deportiva pesaba 200 gramos antes de empezar el partido pero aumentaba en el descanso unos 300 gramos más hasa pesar medio kilo. Tras este hallazgo los responsables del área de mercadotécnica del FC Barcelona se juntaron con la firma americana Nike, que ya trabajan en equipo para solucionar el problema cuanto antes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018