Excite

Ibrahimovic, presentado en el Camp Nou ante 50.000 personas

Qué mala pata la de Ibrahimovic. Primero se fracturó la mano izquierda en el último partido con la camiseta del Inter. Rotura de la base del segundo metacarpiano, según los resultados de la revisión médica a la que se sometió antes de fichar definitivamente por su nuevo equipo: el FCBarcelona. Y no teniendo suficiente con una mano menos para saludar a la masa azulgrana, el sueco Zlatan llegaba ayer dos horas tarde a su mediática presentación ante los seguidores de su nuevo equipo. Según el club, por un problema en la documentación que finiquita a Samuel Eto’o y lo envía de cabeza al Inter.

Vídeo: mira las imágenes de la presentación de Zlatan Ibrahimovic

Cierto es que el recién fichado del club azulgrana ha causado sensación entre la grada, tanta que ayer en su debut como nuevo ídolo culé reunió a cerca de 50.000 personas en un Camp Nou que no salió muy bien parado. Será porque batió récord de asistencia, ya que ni con la presentación de Ronaldinho ni con la de Henry se consiguió reunir a tantos aficionados, que éstos, bajo los efectos del furor, se tomaron la libertad de saltar al campo.

Primero fueron varios espontáneos los que, a modo de invasión, se arrojaron al césped para acercarse a Zlatan Ibrahimovic, cuando éste se disponía a dar una vuelta por el campo. Después, mientras el nuevo fichaje azulgrana abandonaba las instalaciones, la avalancha continuó. El resultado no pudo ser otro que el de un césped, recién instalado, arrancado a trozos y destrozado.

Después de su presentación como jugador estrella del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic pasará por quirófano para ser intervenido de la fractura de la mano, operación que le impedirá jugar la ida de la Supercopa de España en San Mamés.

Imagen: jornada.unam.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017