Excite

Ibrahimovic en el Barça por 45 millones más el traspaso de Eto’o

Parecía que ya no se iba a cerrar un acuerdo, pero finalmente el Barça se ha entendido con el Inter de Milán para quedarse con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, a cambio de que Samuel Eto’o se incorpore al equipo italiano.

Tras varios días de negociaciones, ambas entidades han llegado a un acuerdo de ceder al Barça a Zlatan por 45 millones de euros más el traspaso del camerunés del club azulgrana al Inter de Milán.

Esta misma noche han viajado hasta Milán el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el secretario técnico de la entidad azulgrana, Txiqui Beguiristain, para cerrar este intercambio de jugadores, en el que también podría entrar el bielorruso Alexander Hleb.

Este fichaje de Ibrahimovic no estaba tan claro que se realizase, porque en un principio el club de fútbol de Milán se había mostrado contrario a venderlo, rechazando la primera propuesta que Laporta les lanzó para conseguir al delantero sueco.

La incorporación de Zlatan al F.C. Barcelona, acaba con todas las posibilidades de que el delantero del Valencia, David Villa, juegue la próxima temporada en el Camp Nou. Parece que al guaje le ha sentado bastante mal porque tenía ilusión por vestir la camiseta azulgrana, y porque incluso aceptó rebajar su caché por entrar en el club.

Imagen: lavanguardia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019