Excite

Ibrahimovic carga contra Guardiola y dice que no le quiere

Zlatan Ibrahimovic está decidido a marcharse del F. C. Barcelona, algo de lo que parecen dar fe las acusaciones que vertió ayer en contra de su entrenador, Pep Guardiola, contra el que cargó duramente. El exquisito delantero sueco, que sin embargo no demostró lo que se esperaba de él durante la pasada campaña, apuntó con respecto a su relación con el técnico que 'no sé por qué no me quiere'.

Las declaraciones tuvieron lugar, por otra parte, al término de la disputa del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, en el que el Barcelona se enfrentó al Milán, equipo con el que mantiene unas intensas negociaciones para incorporar a Ibrahimovic a su disciplina. Una vez concluido el encuentro, que terminó con empate a uno y ganó el equipo local en los penaltis, el punta, que no estuvo muy afortunado durante el mismo, decidió ducharse y abandonar el estadio sin esperar a sus compañeros.

No obstante, antes de irse tuvo tiempo de atender a los medios italianos, ya que rechazó hablar con los nacionales. Así, aprovechó para lanzar algún que otro dardo a Guardiola, del que además dijo que sólo ha hablado con él 'dos veces en los últimos seis meses', y dejar claro que es un 'elogio' el interés milanista. Por su parte, el que todavía es su entrenador indicó que 'siempre tengo la puerta del vestuario abiertas', al tiempo que dejó entrever que el deseo de traspasar a Ibrahimovic se deriva de su comportamiento y no de su rendimiento futbolístico.

Imagen: laislatuerta.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018