Excite

Hugo Sánchez aterriza en el Almería

Hugo Sánchez se ha convertido en el nuevo entrenador del Almería. El mexicano ha llegado en medio de una gran expectación y va a sustituir a Gonzalo Arconada que no ha sido capaz de mantener al club fuera de los puestos de peligro. Para Hugo esta será la primera vez que entrena a un equipo en la primera división española, una de las más competitivas el mundo. Sánchez ha ejercido como entrenador en México, allí ha sido el técnico de los Pumas, el Necaxa y de la selección nacional.

Hoy es el acto de presentación de Hugo Sánchez en Almería. El astro del balón conocerá a sus jugadores que se incorporan ya de las minivacaciones navideñas. El nuevo entrenador toma con mucha ilusión este proyecto después de disfrutar de nueve meses de vacaciones en su país. Hugo se ha trasladado a España acompañado de su familia y de Sergio Egea, que será su ayudante en el Almería.

El nuevo técnico ha anunciado que necesita tres fichajes para poner su proyecto en marcha. Un lateral zurdo, un centrocampista y un delantero centro. La afición se ha mostrado muy ilusionada en general y confía en que Hugo Sánchez evite que el Almería baje de primera división. Este equipo a pesar de ser modesto realizó una buena campaña en la temporada pasada con Unai Emery al frente.

Hugo Sánchez es recordado por todos como el jugador que llevaba el número nueve en la espalda. La coincidencia ha querido que el nueve esté presente ya que se ha convertido en el entrenador número nueve en la corta vida del Club Deportivo Almería en primera división.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017