Excite

Honda podría ser la próxima parada de Alonso

El interés de Honda por Fernando Alonso ha pasado de oferta de un equipo ilusionado a conversaciones y posibilidades de que el piloto asturiano abandone Renault en la temporada 2009 para correr junto a la escudería japonesa Honda.

Alonso se encuentra descontento con los malos resultados obtenidos esta temporada con el R28 e incluso desconfía de poder mejorar con el R29. Esto, unido a su sueño de unirse al equipo de Ferrari, cuyas plazas se liberan en 2009 (Raikkonen) y en 2010 (Massa), podrían empujar a Fernando Alonso a buscar un 'equipo puente' para volver a la elite antes de firmar por Ferrari.

Precisamente Honda podría ser este 'equipo puente' para Alonso entre Renault y Ferrari. Su propuesta de sólo un año de contrato, como pide Alonso, podrían terminar por convencer al español para firmar este acuerdo con Honda y con el que se embolsaría unos 12 millones de euros.

La duda está servida, aunque el propio Alonso ha asegurado que anunciará su decisión para la próxima temporada lo más pronto posible. Mientras, las especulaciones son lo único cierto en el futuro de Fernando Alonso.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017