Excite

Honda continuará este año en la Fórmula 1

Después de anunciar el abandono de la Fórmula 1 para finales de este año, finalmente la escudería Honda se ha echado atrás con su desición y al parecer ahora tiene casi firmados todos los contratos que supondrán su continuidad en la gran pista. El 29 de marzo arranca el Mundial de Fórmula 1 y el equipo de Honda trabaja como si fueran a competir en Melbourne.

Honda había comunicado oficialmente que dejaría la Fórmula 1 por motivos económicos asegurando que por culpa de la crisis no podía hacer frente a los elevados costes de su equipo. Sin embargo ahora el personal de Honda en el cuartel general de Brackley trabaja como si fueran a competir en Marzo, tratando de superar las noticias e informaciones contradictorias que circulan en los medios.

El equipo de asistentes y técnicos de Honda han recibido recientemente el aviso de que se preparen para llevar a cabo las inminentes pruebas de invierno y la cadena de noticias BBC Sport anunció públicamente que la próxima semana Honda realizará tests en el territorio español.

Primero habrá que llevar a cabo dichas pruebas y más adelante será el momento de empezar con los circuitos de tests que darán luz verde a la temporada 2009 en Australia. Se cree que el monoplaza 2009 de Honda ha sido adaptado para usar los motores Mercedes-Benz V8 y se espera la luz verde de la firma alemana que ya aporta motores también a McLaren y Force India.

Imagen: btinternet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018