Excite

Histórico: el Atlético de Madrid también saca su billete para la Final de la Champions League de Lisboa ante el Chelsea (1-3)

  • es.uefa.com

El Atlético de Madrid gana al Chelsea (1-3) en Stamford Bridge y consigue así su billete para estar en la final de Champions League de Lisboa en lo que será un encuentro histórico para España y Europa.

Los del 'Cholo' Simeone supieron sobreponerse al gol de Fernando Torres en el minuto 36. El gol de Adrián, un suplente durante casi toda la temporada, resultó importantísimo, pues permitió en el 44 irse a los vestuarios con empate a su equipo.

Tras el comienzo de la segunda mitad los colchoneros no se amilanaron y fieron la puntilla a los pupilos de Mourinho. Primero Diego Costa de un claro penalti (min. 60), y después Arda Turan (min. 72), hicieron al respetable español trasladado a Londres estallar de alegría.

Ahora ya solo queda esperar al 24 de mayo, fecha de la final, donde Lisboa vibrará con las aficiones de colchoneros y merengues en un estadio que colgará seguro el "no hay billetes" en un partido histórico para el fútbol español. El Real Madrid y el Atlético harán un sorteo entre sus socios del número de entradas asignadas por UEFA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018