Excite

Higuaín se opera de la hernia discal en Chicago

Finalmente, el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín será operado a lo largo de la jornada de hoy en Chicago de su hernia discal. Así, Higuaín, al que se ha podido ver junto a su familia asistiendo al partido de la NBA que disputaron los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, ingresó esta mañana en el Northwestern Memorial Hospital junto a Carlos Díez, responsable de los servicios médicos del club merengue, para someterse a la intervención.

Con la idea de acelerar en la medida de lo posible la recuperación de Higuaín, el jugador se pondrá en las manos del prestigioso médico Richard G. Fessler, una auténtica eminencia en el ámbito de la neurocirugía y un decidido defensor de las cirugías poco invasivas que, además, es médico de la NASA. Dadas las características de esta operación de hernia, se espera que la intervención no sobrepase los 45 minutos y que el jugador sea dado de alta hoy mismo.

Como se recordará, la lesión de Higuaín ha sido una fuente de polémica y también de rumores, ya que la ausencia del delantero argentino deja a Benzema como único punta nato en el Real Madrid. Por otra parte, el tratamiento al que fue sometido el jugador por parte del doctor Enric Cáceres suscitó las quejas de Mourinho, molesto a su vez por la ausencia de refuerzos. De este modo, aunque no se han querido fijar plazos (al menos de cara a la galería) para la vuelta de Higuaín, se espera que pueda volver a jugar a lo largo de esta temporada.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018