Excite

Héctor Barberá, piloto de Moto GP detenido por presuntos malos tratos a su novia en Jerez

  • © Getty Images

El piloto valenciano del equipo Avintia Racing de MotoGP Héctor Bárbera ha sido detenido por la policía acusado de presuntamente agredir a su novia en un hotel de Jerez de la Frontera, Cádiz, tras mantener una fuerte discusión en el establecimiento.

Según el diario local Reporteros Jerez, Barberá se encontraba en la ciudad gaditana pasando unos días tras la celebración del Gran Premio bwin de España celebrado el pasado fin de semana junto a su pareja, que tuvo que ser hospitalizada por la agresión recibida, pero ya ha recibido el alta médica.

La denuncia contra Héctor Barberá habría sido interpuesta por el hospital al que acudió la jóven a tratarse de las heridas causadas por los malos tratos recibidos, presuntamente, a manos del piloto valenciano de Moto GP. El piloto habría sido detenido en la mañana de hoy viernes y puesto a disposición judicial a la espera de un juicio rápido por Violencia de Género.

No se trata de la primera vez que Héctor Barberá, 14º en el GP de España, tiene problemas con la ley, ya que en enero de 2012 fue detenido en un control de alcoholemia por sobrepasar los límites permitidos. De llegar a un acuerdo por la vía rápida, Barberá sería castigado con de 7 a 9 meses de cárcel y la pertinente orden de alejamiento de la joven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018