Excite

Hamilton vuelve con Nicole Scherzinger

Aun no ha comenzado la temporada de Fórmula 1 y Lewis Hamilton no deja de ser noticia; aunque, eso sí, por razones que en nada tienen que ver con su rendimiento al volante de su monoplaza.

Y es que, el piloto de McLaren, parece haberse reconciliado con su novia Nicole Scherzinger, integrante del grupo Pussy Cat Dolls, con la que había dado por finalizado su romance hace algo más de un mes.

Así, según aseguran medios británicos, el piloto, de 25 años, y la artista, de 31, estarían incluso pensando en pasar por la vicaría en breve, algo del todo inimaginable a principios de enero cuando ambos decidieron concentrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Y no era descabellado pensar que así fuera ya que ella preparaba su primer disco en solitario mientras que él tiene por delante una temporada en la que Alonso y compañía prometen plantarle cara al británico.

En fin, parece que tampoco será este año cuando consigamos librarnos de la imagen de una compungida Nicole esperando a Lewis en el paddock mientras atraviesa la línea de meta.

Imagen: bodaestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017