Excite

Hamilton se volvió a equivocar de botón en Bahrein

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Esta es la frase que Hamilton debe estar repitiéndose a sí mismo desde que este pasado fin de semana cometiera el mismo error que el año pasado cometió en Brasil al equivocarse de botón al arrancar su monoplaza y permitiendo que el resto de pilotos ganara posiciones.

Ha sido el propio director de McLaren, Martin Whitmarsh, quien ha confesado que aunque "el equipo no acostumbra a culpar a sus pilotos en público", fue Hamilton quien "apretó el botón equivocado" el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bahrein.

Según estas declaraciones, que recoge El Mundo, Hamilton se habría equivocado de botón, pulsando 'anti-stall', un botón que reinicia el sistema del coche, y que fue el que lo dejó plantado en la salida, mientras los demás pilotos le adelantaban inmunemente.

Sobre el polémico choque con Fernando Alonso, el director de McLaren exculpó al piloto español, y añadió que "no hay ninguna prueba de que el piloto hiciera nada incorrecto".

Las preocupaciones de McLaren se dirigen ahora hacia Hamilton y este particular problema con los botones de su coche. El equipo estudia si el mecanismo es el adecuado y la ubicación la correcta para prevenir este tipo de 'accidentes'.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017