Excite

Hamilton rechaza la invitación de la GPDA

El piloto de McLaren Lewis Hamilton volvió a rechazar este fin de semana la invitación del presidente de la GPDA (Asociación de Pilotos de Grandes Premios), Pedro de la Rosa, para unirse al grupo de pilotos que ya forman parte de esta asociación.

Galería: Lewis Hamilton

Hamilton, que es compañero de escudería de Pedro de la Rosa, rechazó la invitación de su colega para unirse a esta asociación de pilotos, alegando que “no tenía demasiado tiempo”. De la Rosa, que ha recibido el apoyo de los pilotos tras su reciente nombramiento como presidente del GPDA, también había invitado a formar parte de esta asociación al campeón del mundo, Kimi Raikkonen.

La GPDA es una asociación formada por los pilotos de la Fórmula 1 para velar por la seguridad de los mismos pilotos durante las competiciones y asegurarse de que se cumplen los requisitos de seguridad.

Las críticas le han llovido a Hamilton después de este rechazo a la invitación de Pedro de la Rosa, quien ha declarado que es muy importante tener “una asociación unida”, ya que el objetivo es “que nuestra voz tenga fuerza”. El tricampeón del mundo, Jackie Stewart, ha culpado del rechazo de Hamilton a su manager y padre, el piloto ha afirmado que Hamilton “se equivoca completamente al no involucrarse y seguramente ha sido mal aconsejado”.

Imagen: elmundodeportivo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017