Excite

Hamilton no piensa más en el mundial de este año

Lewis Hamilton lleva el número 1 adherido al morro de su McClaren Mercedes durante esta temporada, pero parece que ya se ha hecho la idea de que el año que viene no será así. Hamilton quedó noveno en el último premio, el G.P. De España, y fue doblado por los vencedores de la carrera, los dos pilotos del equipo Brawn. Curiosamente, ambas escuderías funcionan con el motor alemán de Mercedes.

Tras la carrera, Hamilton se sintió decepcionado con el coche ya que sentía que corría sobre hielo (sic) y criticó la evolución del vehículo, ya que no ha sido positiva y no le ha permitido luchar por defender el título de campeón del mundo de Fórmula 1. También mantiene quejas sobre la aerodinámica del coche y de los neumáticos. Otro piloto que se retira de la lucha por el mundial es el brasileño de Ferrari, Massa. Parece que las dos grandes escuderías comienzan a pensar más en el año que viene que en el presente. Sin embargo, el piloto asturiano Fernando Alonso, mantiene las esperanzas de luchar por el campeonato ya que 'sólo' están a medio segundo por vuelta. El bicampeón del mundo no se rinde.

Por otro lado, Hamilton fue homenajeado el pasado fin de semana en Montmeló. Le fue entregada una placa por haber sido campeón del mundo y visitar de nuevo el circuito. Este premio lo da la directiva del circuito a todos los vencedores de un campeonato mundial de coches que participan posteriormente en alguna prueba en el circuito catalán. Esta vez le tocó al inglés ante un público español que se supo comportar.

Imagen: periodistadigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017