Excite

Hamilton le dedica palabras poco cariñosas a Alonso

Haciendo amigos en la Formula 1. Parece que Lewis Hamilton no tuvo suficiente con el cruce de “buenas palabras” que mantuvo con Fernando Alonso cuando eran de la misma escudería.

Parece que las rencillas entre ellos no ha acabado y puede que se acrecienten ahora que son rivales de verdad. Las últimas palabras del piloto de McLaren no dejan en muy buen lugar al español.

En declaraciones a la BBC, el piloto inglés ha arremetido de nuevo contra su ex compañero, ahora en el equipo Renault, asegurado: “Él me enseñó cómo no se tiene que comportar un piloto de Fórmula 1. Él era el líder al comienzo, pero eso cambió. Debíamos ser un equipo y debía haber igualdad".

Todo empezó en la temporada anterior, cuando antes de que empezara el Gran Premio de Japón Hamilton dudara de que los dos pudieran trabajar juntos hasta final. Y la respuesta de Alonso no se hizo esperar y declaró: "Estaría encantado de no tener que cargar con Hamilton. Si no estamos juntos la siguiente temporada y puedo tener un buen coche, estupendo".

Este año Alonso y Hamilton son adversarios en la Fórmula 1 y correrán en escuderías diferentes. El británico tendrá un nuevo compañero en McLaren, al finlandés Hiekki Kovalainen. En principio, ya ha declarado que no espera que le den ningún privilegio y que su compañero tenga exactamente las mismas oportunidades. Esperemos que así sea.

Fuente Imagen: Motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017