Excite

Hamilton gana en el GP de Alemania

El británico Lewis Hamilton vence en el Gran Premio de Alemania en una carrera en la que los brasileños Nelson Piquet y Felipe Massa quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El que no tuvo suerte fue el español Fernando Alonso, que solo pudo acabar en undécima posición.

Hamilton ganó en Alemania a pesar de los diferentes obstáculos que se encontró por el camino. Entre ellos, superó la salida del coche se seguridad que a mitad de prueba tuvo que aparecer por un accidente del piloto Timo Glock, y que le hizo perder los once segundos que le sobrepasaba a Massa.

Además, cuando faltaban siete vueltas para el final, Hamilton consiguió ponerse en primera posición. Desde su quinto puesto consiguió sobrepasar a su compañero el finlandés Heikki Kovalainen, a Heidfeld cuando se detuvo a repostar y por último a Massa y a Piquet.

En cambio para Piquet el coche de seguridad si le dio suerte, y con su táctica de una sola parada, logró su primer podio tanto para él como para su equipo Renault.

Para Lewis Hamilon esta victoria supone aumentar aún más su liderazgo en la Fórmula 1, con 58 puntos a sus espaldas, cuatro más que Massa y ocho más que Raikkonen.

Imagen: AP

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017