Excite

Hamilton gana el GP de las Américas mientras Alonso parece tener claro su futuro

  • Foto
  • © Getty Images

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de las Américas 2014 en Estados Unidos y amplía su diferencia con el segundo, su compañero de Mercedes AMG Nico Rosberg en 24 puntos, cuando faltan dos carreras.

El español Fernando Alonso, que partía sexto en la parrilla de salida, sólo pudo igualar dicha posición en una carrera que tampoco prometía mucho más por la situación de Ferrari y el desgaste de su ya bastante exprimido motor.

El asturiano fue rotundo al afirmar en la previa de la carrera norteamericana que donde esté el año que viene seguro será una temporada mejor que la que ha pasado al frente de la escudería Ferrari.

Parece claro que Sebastian Vettel pone rumbo a Ferrari y que ocupará la posición de Alonso, mientras que éste tiene una oferta de McLaren (con motor Honda el año próximo) pero se deseo es poner rumbo a Mercedes AMG. Por su parte, Carlos Sainz Jr espera con impaciencia que se decidan las posiciones en Red Bull y Toro Rosso para conocer si está entre los elegidos para desembarcar en la Fórmula 1.

Paralelamente, también en las semanas venideras veremos qué ocurre con algunas de las escuderías de la parrilla, que se están viendo muy afectadas por la actual crisis económica que atañe también al Mundial, y reclaman a la FIA un reparto más justo del dinero de los derechos que produce la competición. Tanto es así, que ya en este último gran premio Marussia y Caterham no han corrido como medida de plante.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018