Excite

Hamilton gana el GP de Hungría 2013 mientras Ferrari vuelve a desilusionar

  • © Getty Images

Lewis Hamilton (Mercedes) se alzó con la victoria en el Gran Premio de Hungría de este año, que se volvió a disputar una vez más en el circuito de Hungaroring, cita en la que Fernando Alonso consiguió su primera victoria de su carrera, pero que esta vez sólo pudo ser quinto. El podio lo completaron Kimi Raikkönen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull).

Así, parece que se esfuman las posibilidades de Alonso de aspirar a ganar el Mundial de Fórmula 1 2013, si es que en algún momento las hubo. Con un monoplaza muy inferior a los de Red Bull, Mercedes y Lotus, Ferrari sigue sin dar en el clavo y no ha aportado significativas mejoras.

A estas alturas de campeonato se antoja difícil pensar en conseguir cambiar las sensaciones que deja el bólido del 'cavallino', además, la diferencia de puntos que posee Vettel sobre Alonso, que debe hacer cada domingo una machada tras discretas clasificaciones, parece insalvable.

El Mundial se va de vacaciones con Fernando Alonso con 39 puntos de desventaja respecto a Vettel, y también es superado en la general por Raikkönen, que tiene ahora 134 puntos, por los 133 del asturiano. Hamilton, con 124, busca comenzar una remontada épica con un coche que de seguir así le va a dar muchas oportunidades de aquí al final. La próxima cita es el 25 de agosto en Bélgica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018