Excite

Hamilton decide prescindir de los servicios de su propio padre

Cría cuervos. Algo así debe haber pensado Anthony Hamilton, padre del piloto de McLaren y campeón del mundo en 2008, Lewis Hamilton, cuando éste anunció que prescinde de los servicios de su progenitor, hasta ahora su representante.

Así, a través de una entrevista, el joven piloto confirmaba que su padre deja de ser su representante. El motivo, de acuerdo con el propio interesado y de naturaleza un tanto peregrina, es que, al haber cumplido los 25 años, 'es inevitable que se produzcan cambios'. Naturalmente, la respuesta no ha hecho sino levantar toda una montaña de rumores variados para explicar el suceso, toda vez que Hamilton no ha encontrado aún a la persona que lo sustituya. En cualquier caso, como es habitual en estas circunstancias, sólo tuvo palabras de agradecimiento para él, dejando claro que 'ha hecho un trabajo fantástico'.

El piloto será tutelado, de esta forma, por los servicios legales de la escudería en tanto que busca un nuevo manager. Mientras, Hamilton padre seguirá con sus labores de representación con dos jóvenes promesas de esta disciplina como Paul di Resta o Nyck de Vries y pretende crear una escuela de automovilismo. De este modo, los seguidores españoles de la Fórmula 1 ven cómo desaparece del primer plano de su actualidad, al menos de momento, uno de los personajes más odiados junto con su hijo después de lo ocurrido cuando éste compartía equipo con Fernando Alonso el año en que Hamilton se proclamó campeón del mundo.

Imagen: ultimacurva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017