Excite

Hamilton achaca su mala temporada a problemas personales

Aunque probablemente sea el piloto más odiado por los aficionados españoles a la Fórmula 1, el bajo rendimiento de Lewis Hamilton en los últimos tiempos no deja de sorprender a propios y extraños. Si bien en esta temporada que acaba de conclur tuvo opciones (aunque bien pocas) de hacerse con el título casi hasta el fnal, no cabe duda de que estuvo lejos de ser el Hamilton que triunfó en 2008. Cuestionado al respecto, el piloto de McLaren no duda en atribuirlo a los problemas personales que sufrió este año.

Así, puede decirse que los problemas para Hamilton comenzaron con la decisión de despedir a su padre, Anthony Hamilton, que hasta el año pasado ejercía como su representante. Si bien no profundiza al respecto, Hamilton sí alude a su 'vida privada' para justificarse, al tiempo que indica que sus vivencias 'no son tan felices como en el pasado'.

Por otra parte, Hamilton destaca que, pese a lo que la afición pueda pensar, el mundo de la Fórmula 1 no se limita a las carreras y las pruebas, ya que en él también juegan un papel destacado los actos públicos y las relaciones con todo el equipo, de tal forma que deja entrever que algo falla en ese sentido. La que no parece fallarle al piloto, a tenor de sus palabras, es su compañera Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, ya que según Hamilton le da 'suerte'.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019