Excite

Hamilton, a una carrera del título mundial

En la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de China, el vencedor ha sido Lewis Hamilton. Celebrado en el circuito de Shanghai, el piloto prepara recibir su título de campeón en Brasil el 2 de noviembre.

En esta ocasión, Hamilton dejó claro que se merece llegar a lo más alto. Ha logrado una de las victorias más contundentes. Desde el inicio de la cerrara del GP de China no abandonó el primer puesto hasta que llegó a la recta final.

En el caso de Fernando Alonso, acabó en cuarta posición, en una carrera en la que el piloto español estuvo cerca del Ferrari de Kimi Raikkonen justo en las vueltas finales. El finlandés acabó tercero y su compañero, el brasileño Felipe Massa, segundo.

Con estos resultados, el Mundial está más que cantado. Hamilton, con esta nueva victoria en Fórmula 1 ocupa el sexto puesto en la clasificación general, lo que es suficiente para acabar ganando esta temporada. Aún así, si quedara quinto en la circuito de Interlagos porque Massa ganara, también le serviría.

De cualquier forma Hamilton ha querido ser cauto con sus declaraciones. "Tengo siete puntos de ventaja, pero nada está garantizado. Tengo ganas de conseguir ya mi sueño aunque ahora debo estar tranquilo y esperar a Brasil. Sólo espero que sea así", aseguraba a Europa Press el piloto.

Imagen: latercera.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017