Excite

Habrá un tenista español en la final del Open de Australia

Ya no quedan dudas que España se está luciendo en este Open de Australia. Dos jugadores españoles se posicionan como favoritos frente al gran título; por un lado Rafa Nadal y por otro Fernando Verdasco. Ambos jugadores demostraron un nivel excepcional y exhibieron su destreza en sus últimos encuentros. Nadal, número uno del mundo, venció a Gilles Simon, mientras que Verdasco derrotó a Jo-Wilfried Tsonga.

En tres sets y con un marcador de 6-2, 7-5 y 7-5, Rafa Nadal se deshizo de Gilles Simon. De todas maneras, hay que admitir que más alla de la victoria, este encuentro fue uno de los más duros que el tenista manacor ha tenido que enfrentar desde su llegada a Melbourne. Igualmente nada frena a Nadal que se encuentra con el ego bien alto y que aún no ha cedido ni un set en el Open de Australia.

Mientras tanto, en un partido que duro casi tres horas, Fernando Verdasco, que ya se encuentra entre los diez mejores del torneo, derrotó por 7-6 (2), 3-6, 6-3 y 6-2 al tenista francés Jo-Wilfried. Tras el partido contra Tsonga, Verdasco fue felicitado por su compatriota Rafael Nadal que le dijo: "Gran partido, especialmente los dos últimos sets".

Mañana jueves se jugará la otra semifinal masculina del Open de Australia, en la cual lucharán el estadounidense Andy Roddick, que se clasificó después de que su rival Novak Djokovic abandonara la cancha por el sofocante calor que azota Australia. Por su parte, el suizo Roger Federer se coló en semifinales después de una victoria espectacular frente al argentino Juan Martín del Potro.

Imagen: mundo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018