Excite

Guti y su nueva novia, fotografiados en Ibiza

Parece que uno de los mediocampistas más populares del Real Madrid ha sacado a pasear a su nueva novia. Y es que Guti, que este mismo año se divorciaba de su anterior mujer, no está ni para perder el tipo ni para perder el tiempo. Hacía ya algunos meses que la prensa rosa hablaba de su nuevo rollito, aunque después de su separación con Arancha nadie apostaba que la relación fuera más allá de un simple lío de otoño. Sin embargo, el jugador madridista ya se ha dejado fotografiar con su nueva novia, una tinerfeña de 20 años que no tiene pinta de querer compartir al futbolista con otras mujeres.

Se llama Paula y, curiosamente, es hija de una de las familias con más dinero de las Islas Canarias. Aunque no es la primera vez que esta chica de buenos apellidos aparece junto al deportista. La nueva novia de Guti ya había acompañado al jugador a la presentación de la última colección y de la inauguración de la tienda de Thierry Mugler en Madrid. Sin embargo, en las fotos que han sido publicadas esta misma semana, tomadas durante su fin de semana de descanso en Ibiza, Guti ya tiene el brazo por encima del hombro de Paula. Un gesto que confirma los rumores de noviazgo y que sin duda prueba el enamoramiento que hoy en día existe entre ambos.

Puede que el flirteo entre Guti y su nueva novia no llegue a buen puerto, aunque por el momento todo apunta hacia un principio de relación que podría acabar en perfecto idilio.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017