Excite

Guti y Arancha de Benito confirman su divorcio

Tras varias crisis, supuestas infidelidades y malogradas separaciones, ya es definitivo que Guti y Arancha de Benito se divorcian tras más diez años de matrimonio. El futbolista del Real Madrid ha sido el que lo ha confirmado a los medios, pero realmente están divorciados desde octubre.

Después de anunciar oficialmente su separación definitiva con Arancha, lo único que ha pedido Guti es que a partir de ahora haya un máximo respeto a su vida privada y a la de familia.

En un comunicado que ha emitido el centrocampista del Real Madrid es que se produzca una máxima "comprensión por el bien de sus hijos, a los que desea preservar su intimidad". Guti también ha expresado que lo que desea ahora es centrarse en su actividad profesional y en la Liga, que está en su rectal final.

La presentadora y el madridista tienen dos hijos en común: Zaria, de ocho años, y Aitor, de siete, y pone fin a su relación tras una década juntos. Se casaron en 1999 en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid.

Lo cierto es que formaban una pareja muy mediática, y se han seguido sus pasos muy de cerca. Tanto, que incluso se les consideró los Beckham españoles. Últimamente eran ya muchos los rumores que pesaban sobre Guti y Arancha, pero no ha sido hasta ahora, y tras seis meses ya divorciados, cuando han comunicado que han puesto un punto y final a su matrimonio.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018