Excite

Guti se despide del Real Madrid y Raúl lo hace hoy

Si hay algo de lo que se habla estos días en Madrid, más que de los fichajes de relumbrón que el club que preside Florentino Pérez acostumbra a hacer cada verano, es de la despedida de dos de sus emblemas durante más de una década. Hablamos de José María Gutiérrez, Guti, y del capitán blanco, Raúl González, primeras 'víctimas' de la denominada 'era Mourinho'. Guti pronunció ayer sus últimas palabras como jugador 'merengue', mientras que Raúl hará lo propio hoy tras decir adiós a sus compañeros.

De esta forma, tras nada menos que 16 temporadas, Raúl, capitán indiscutible y la referencia del Real Madrid, al que algunos otorgaban casi tantos galones en el banquillo como sobre el campo, deja la que ha sido su casa ante la amenaza de ser un habitual suplente para partir hacia otra liga, previsiblemente la alemana, ya que según diversas fuentes tendría un acuerdo con el Schalke 04.

Por su parte, lo normal es que Guti cambie el Real Madrid, en el que no ha acabado de cuajar por lesiones y motivos extradeportivos pese a su innegable calidad, por el Besiktas, en el que volvería a encontrarse con el técnico Bernd Schuster, devoto confeso de su juego. Acompañado por la misma persona que lo hizo debutar junto a Raúl, Jorge Valdano, el jugador más polémico y genial salido de la cantera blanca en los últimos tiempos quiso dar las gracias a todos los estamentos y a la afición del Madrid, al que aseguró que siempre llevará en el corazón.

Imagen: ggpht.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018