Excite

Guti sale ileso de un accidente de tráfico tras chocar ebrio contra un autobús

La pasada madrugada, José María Gutiérrez, más conocido como Guti, tuvo un accidente de tráfico en Estambul al estrellar su vehículo, un Range Rover blanco, contra un autobús de transporte urbano. Aunque el actual jugador del Besiktas, antigua estrella en el Real Madrid, se encuentra perfectamente ileso en su casa, parece que tuvo algunos percances con la policía tras el accidente.

El accidente de tráfico ocurrió concretamente a las cuatro de la mañana de la pasada madrugada, cuando Guti estaba abandonando la discoteca Reina, una de las más famosas de Estambul. Al parecer, Guti abandonó el local tomando con su vehículo una calle contradirección, con el resultado de impactar su vehículo contra un autobús. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad en el choque y Guti pudo abandonar su coche por su propio pie.

Sin embargo, parece que cuando la policía se personó en el lugar del accidente Guti se negó a realizar la prueba de alcoholemia por la presencia de varios periodistas, por lo que el futbolista llamó al interprete del Besiktas y fue trasladado a la comisaria. Una vez en comisaria Guti dio un resultado de 2,71 en la prueba de alcoholemia, por lo que tuvo que pagar una multa de unos 275 euros y se le retiró el carnet de conducir durante seis meses. De este modo parece que la fama de juerguista de Guti también ha llegado a Estambul, aunque ahora solo cabe esperar que el accidente de tráfico, que se ha quedado en mero susto, no se vuelva a repetir.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018