Excite

Guti intentó agredir a un cámara tras su accidente en Turquía

Amigo de la polémica prácticamente desde sus inicios como futbolista, la controversia en torno al accidente de circulación sufrido por Guti en Turquía sigue acaparando titulares por factores varios. Así, entre estos destaca la fuerte personalidad de José María Gutiérrez, Guti, que lo han llevado a dar nuevas y confusas explicaciones sobre el accidente y su posterior arresto por superar la tasa de alcohol permitida. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido unas imágenes en las que aparece intentando agredir a un cámara.

La grabación, recién emitida por una televisión turca, muestra a Guti saliendo de su coche, en el que fue retenido antes de su traslado a comisaría, y dirigiéndose hacia un cámara de televisión. No obstante, antes de que logre alcanzarlo, Guti es sujetado por varios policías a los que, en repetidas ocasiones, dice 'No touch me, eh', mientras gesticula en dirección a la persona que graba las imágenes.

Posteriormente, en declaraciones a la cadena COPE, Guti indicaba que únicamente tomó 'una copa de vino', lo cual no era suficiente, a su juicio, para dar la tasa de alcoholemia que los medios le atribuían inicialmente. De cualquier modo, lo que bebió sí fue suficiente para superar la tasa permitida en Turquía, que está situada en 0,5 grados de alcohol en aire expirado y duplica a la española.

Por otra parte, para continuar enredando el asunto, Guti afirmó que, lejos de estar en una fiesta, se encontraba en una cena de su equipo, el Besiktas, junto a los directivos, la plantilla y su entrenador, Bernd Schuster. Así, señaló que de ninguna manera podría emborracharse en presencia de su presidente, aunque una copa de vino se antoja escasa para un festejo que se prolongó hasta las 4:00 de la madrugada. Por último, volviendo al accidente, Guti rechazó que fuera en dirección contraria o 'tan borracho' como se ha dicho, y lo atribuyó, más bien, a que 'las calles son muy estrechas' en Turquía.

Intento de agresión de Guti a un cámara

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018