Excite

Guti dejará el Real Madrid a final de temporada

El centrocampista del club blanco ha dejado al descubierto parte de su futuro ante los seguidores del club. Y es que aunque el jugador ha reafirmado por activa y por pasiva cuáles son sus colores, su ‘corazoncito blanco’ necesita un cambio de aires que probablemente llegará a final de temporada. Guti abandonará el Real Madrid sin posibilidad de renovación y ante la esperanza de encontrar otro club extranjero en el que el de Torrejón pueda ‘seguir jugando al fútbol’, que es ahora su mayor deseo.

El dorsal 14 ha declarado en una entrevista a Onda Madrid que el de este fin de semana será posiblemente su último clásico. Y es que, tal y como ha confesado el futbolista, ‘a día de hoy no hay posibilidad de que siga en el Madrid’. Las jóvenes promesas están al acecho y el blanco cree que ya ha llegado la hora de cerrar la persiana y salir de España para seguir jugando al fútbol al menos durante ‘dos años más’. Aunque Guti, que dejará el Madrid a final de temporada, también ha tenido tiempo para rememorar en antena sus quince años vestido de blanco.

El deportista ha reconocido que Iniesta sería el sustituto perfecto para su dorsal, aunque el fichaje de la estrella blaugrana es algo más que imposible. Por ello el futbolista también ha destacado a jugadores jóvenes como Xabi Alonso, Cesc Fábregas o David Silva, que podrían convertirse en los perfectos refuerzos para un Real Madrid que, sin Guti, pierde a uno de sus personajes clave sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.

Imagen: elmadridista.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017