Excite

Guardiola se va, dice adiós al Barcelona

Pep Guardiola ya ha comunicado esta mañana a sus todavía jugadores la decisión que ha tomado para la próxima temporada. Guardiola se va, ha comunicado la decisión en el entrenamiento de hoy diciendo "chicos me voy" el aún entrenador del FC Bacelona no se sentará el año que viene en el banquillo.

Tras cuatro años de éxito en su equipo por excelencia Guardiola lo deja. Cuatro años en los que Pep creó un equipo de ensueño, un equipo de buen fútbol y que fue capaz de conquistar 13 títulos, entre los que destacan 2 Ligas de Campeones y 3 Ligas.

Pep Guardiola no ha estado solo para comunicar su decisión al equipo. Lo acompañaba Sandro Rosell y su hermano Pere Guardiola. El vestuario del FC Barcelona no sale del asombro, jugadores que han visto conseguir títulos y crecer en un juego marcados por las líneas de Guardiola. Una etapa a la que ahora se pone fin y que seguramente dará mucho que hablar.

Aún no se conoce donde pasará Guardiola la próxima temporada. Los mejores clubes del mundo lo quieren en su plantilla. Es el equipo italiano, Milan quien apuesta más fuerte y del que más rumores se escuchan en el país vecino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018