Excite

Guardiola se relaja en Italia y disfruta de las playas de Pescara

  • ilcentro.gelocal.it

El ya ex técnico del Barcelona, Pep Guardiola, está disfrutando de su recién estrenado año sabático y que no podría tener mejor comienzo que en las playas del Mar Adriático. Después de visitar Croacia, Guardiola ha pasado estos días en la localidad italiana de Pescara, en compañía de su familia y su amigo Manel Estiarte.

Guardiola, que volvió de sus vacaciones en Croacia para asistir el domingo a la boda de Andrés Iniesta, viajó el lunes hasta Pescara, ciudad que ha visitado en varias ocasiones y de donde es originaria la mujer de su gran amigo Estiarte. El ex técnico azulgrana ha disfrutado de las playas italianas donde ha tenido tiempo para el relax y para atender a los curiosos y seguidores del Barça que se encontraban en Pescara.

Tras las vacaciones, Guardiola se trasladará a Nueva York, donde tiene previsto pasar este año sabático lejos de los banquillos. El ex azulgrana ya habría inscrito a sus hijos a un colegio y aprovechará la estancia en Estados Unidos para disfrutar del anonimato que concede el hecho de que el rugby sea el deporte nacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019