Excite

Guardiola podría ser seleccionador ruso

  • madfootballer.com

La Federación Rusa de Fútbol busca nuevo seleccionador para su nacional después del fracaso en la Eurocopa 2012. Su seleccionador Dick Advocaat decidió abandonar al conjunto ruso la noche después de ser eliminados. La RFU baraja diferentes nombres, entre los que se encuentra Josep Guardiola para convertirse en nuevo seleccionador ruso.

El que fuera entrenador del FC Barcelona viaja hoy a Moscú para reunirse con Sergay Fursenko, Presidente de la Federación Rusa de Fútbol. Algunos periódicos afirman que entre ambos ya existe un contrato firmado convirtiendo a Guardiola en seleccionador ruso.

Guardiola deja el FC Barclona

A la espera de la confirmación otros nombres se barajaban para ocupar el puesto. El italiano Fabio Capello, Luciano Spaletti entrenador del Zenit o especialistas entrenadores rusos como Valery Gazzaev y Aleksandr Borodyuk. Profesionales que hoy mismo podrían quedarse fuera de convertirse en seleccionadores rusos.

El éxito y experiencia de Guardiola como entrenador del FC Barclona lo ha convertido en objeto de deseo para muchos clubes. El Milán pujó por él hasta casi confirmar los medios italianos su camino al norte de Italia. Su futuro aún no está confirmado, pero posiblemente podría ser como seleccionador ruso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018