Excite

Guardiola amplía su vínculo con el Barcelona un año más

En el F. C. Barcelona ya respiran tranquilos después de que el máximo responsable de los éxitos cosechados durante los últimos años renovara su vinculación con el club. Hablamos, evidentemente, de Guardiola, su técnico, que ha estampado su rúbrica en el contrato que prorroga su estancia en el Barça por un año más, tal y como le gusta al que fuera centrocampista de la selección española.

De esta forma, Guardiola continuará unido al Barcelona hasta, salvo sorpresa mayúscula, junio de 2012, de modo que cumplirá cuatro años al frente del equipo. Cuatro años que, pocos lo olvidan, le han valido para situarse en la elite de los técnicos europeos a la vista del aplastante palmarés logrado desde que se hiciera cargo del equipo en 2008. En el acto, Guardiola ha estado acompañado por el presidente barcelonista, Sandro Rossell, así como por Zubizarreta, director técnico, y el representante José María Orobitg.

Por lo que respecta a esta temporada, Guardiola confía con poderse hacer con alguno de los tres títulos que actualmente disputa el Barcelona. Así, además de seguir como indiscutibles líderes de la Liga, los chicos de Guardiola están clasificados para la final de la Copa del Rey y se jugarán frente al Arsenal de Cesc el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018