Excite

Guardiola dejará Nueva York para volver al fútbol en europeo

  • rts.rs

Guardiola dejará Nueva York para volver al fútbol europeo. Es una de las afirmaciones que suena con más fuerza en su círculo más íntimo. El ex entrenador del FC Barcelona hace solo seis meses que dejó los banquillos, en especial, el del equipo blaugrana bajo la atenta mirada de Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta.

Fue entonces cuando Guardiola anunció que se tomaría un año sabático, que se alejaba de los terrenos de juego para vivir una temporada en Nueva York. Nada dijo su vuelta a los terrenos de juego en el 2013. Ahora su entorno dice que Guardiola pidió a Josep María Orobitg que le buscáse equipo para la próxima temporada.

Las ofertas están esperándola y seis equipos grandes del fútbol europeo podrían preparar ya su oferta. Inter de Milán, Milán, Chelsea, Liverpool, Arsenal y Bayern de Munich. Cuatro de estos grandes clubes están esta temporada bajo la batuta de entrenadores provisionales, lo que haría muy fácil su posible incorporación.

Guardiola impone sus reglas, se dice que no firmará un contrato por más de dos años. El entrenador catalán piensa que un proyecto de dos años funcionaría y que después existiría la posiblidad de ampliar contrato. Asimismo los clubes también exigen y dicen que en caso de presentar sus ofertas, no quieren que el proceso se alargue en el tiempo y piden toma rápida de decisiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018