Excite

Griezmann y Ansaldi, próximos fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2014 - 2015

  • Foto
  • © Getty Images

El Atlético de Madrid sigue moviéndose astutamente por el mercado de fichajes, y parece que tiene encarrilado dos nuevas adquisiciones para la temporada 2014 - 2015, que serían Christian Ansaldi y Antoine Griezmann.

El que más cerca parece estar es el defensa argentino, lateral polivalente que puede jugar por ambas bandas, por lo cual es una de las bazas que quiere el 'Cholo' Simeone en su nueva plantilla. Por lo tanto, la directiva colchonera estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico que contente al Zenit, su actual club.

Más complicado es el caso de Antoine Griezmann. El excelente atacante galo pondría buenos ojos en recalar en el Manzanares, pero la Real Sociedad no va a regalar a la que junto a Carlos Vela, es su gran estrella. Además, su valor se ha visto incrementado gracias a que ha acudido al Mundial y ha sabido aprovechar su oportunidad como internacional en un torneo importante.

Ángel Correa, nuevo fichaje del Atleti, sufre un tumor en el corazón

De momento, y aunque el Mónaco pondría los 37 'kilos' de su cláusula sobre la mesa y un gran sueldo al delantero, Antoine habría preferido al Atleti por lo que significa como reto deportivo, superior al del equipo monegasco en la Ligue 1. En ambos casos habrá que esperar a los próximos días, donde se puede producir el desenlace de las dos operaciones.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018