Excite

Gran Bretaña disfruta con la emisión del primer partido de fútbol en 3D

Un total de nueve pubs ubicados en ciudades como Manchester, Londres, Cardiff o Edimburgo ofrecieron el pasado domingo a sus clientes la opción de seguir la retransmisión del partido que enfrentó a Arsenal y Manchester United en tres dimensiones dentro de una experiencia piloto puesta en marcha por la cadena Sky Sports y que, en líneas generales, contó con la aprobación de la mayoría de los participantes.

De este modo, ya está dado el primer paso de una realidad que hará posible que, de cara al próximo mes de abril, todos los abonados de Gran Bretaña que lo deseen puedan disfrutar de esta tecnología que, después de ocasionar importantes cambios en el panorama cinematográfico, de los que puede dar cuenta la recaudación de Avatar, se traspasa a ámbitos como la transmisión de actividades deportivas, abriendo así un amplio abanico de posibilidades. Mientras, en otros lugares como EEUU habrá que esperar, al menos, hasta junio, cuando comenzará la retransimisión de los partidos del Mundial de Sudáfrica por parte de la cadena ESPN.

Por ello, no debe extrañar que, en un futuro no muy lejano, sea frecuente encontrar en bares y pubs a clientes con las clásicas gafas especiales para este fin. Y no sólo para seguir los encuentros de fútbol, puesto que desde la propia cadena se estudia ya la idea de emitir en este mismo formato otra clase de contenidos, como pueden ser las películas, los documentales o los programas de entretenimiento.

Imagen: bark en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017