Excite

GP de Malasia 2014 de Fórmula 1: Hamilton gana y Fernando Alonso acaba cuarto

  • © Getty Images

Hamilton ha ganado el Gran Premio de Malasia 2014 por delante de su compañero Nico Rosberg y el Red Bull de Sebastian Vettel. Fernando Alonso se quedó a un paso del podio al finalizar cuarto, colocándose tercero en la clasificación general.

De esta manera, la escudería Mercedes refrenda su dominio, que ya viene de lejos, exactamente de los primeros tests de pretemporada en Jerez, donde se demostró que estaban un paso por delante del resto, rodando más y más rápido.

Por su parte, la escudería Red Bull, como era de esperar, ha experimentado una mejoría importante, dejando a un lado el tormentoso comienzo de año que llevaba. Eso sí, también deben inclinarse ante Mercedes, pues están uno o dos peldaños por debajo.

En Ferrari, vuelven a sonar excusas ante el rendimiento que se ha visto de sus monoplazas en las dos primeras carreras. Aún así, Fernando Alonso está tercero en el Mundial, solo superado por Rosberg y Hamilton, éste último a sólo un punto, merced a su 0 en la primera cita del campeonato, Australia.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018