Excite

GP Canadá: Fernando Alonso, mejor imposible

  • Getty Images

Fernando Alonso subió al segundo cajón del podio ayer en el GP de Canadá de Formula 1 por detrás de Sebastian Vettel y por delante de Lewis Hamilton. El piloto asturiano hizo una gran carrera remontando desde la quinta posición y logrando el mejor puesto posible dado el inalcanzable ritmo de carrera del alemán. Con esta posición y el mal resultado de Raikkonen, Fernando Alonso supera al finlandés en la clasificación general y ya marcha segundo.

El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, realizó ayer una fantástica carrera en el GP de Canadá de Fórmula 1, disputado en Montreal. Ganando varias posiciones, logró finalizar segundo tras un espectacular adelantamiento a solo 5 vueltas del final con el que pasó a Lewis Hamilton.

Por delante de ellos, Sebastian Vettel, intratable todo el fin de semana. El líder marcó la pole position y no cedió su posición en toda la carrera. Por otro lado, Raikkonen fue sancionado con la décima posición, y terminando 9º, perdió su segundo puesto en la clasificación general en favor de Alonso.

Fallecimiento de un comisario de pista

La noticia trágica llegó una vez finalizada la carrera. La grua que retiró el monoplaza de Esteban Gutiérrez, atropelló accidentalmente a un marshall, un comisario de pista, cuando este trataba de recuperar su radio. Tras ser ingresado en estado muy grave, finalmente falleció en el hospital. Muchos pilotos mostraron sus condolencias a través de las redes sociales.

Con Alonso segundo en el Mundial de pilotos, el asturiano se acerca a la cabeza del mundial después de haber perdido puntos en Mónaco, a pesar de estar aun a una distancia respetable de Sebastian Vettel, La próxima prueba del curso nos llevará a Silverstone, Reino Unido. La cita será el próximo 30 de Junio.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018