Excite

Google podría entrar en el mundo de la Fórmula 1

Es posible que pronto veamos la imagen de Google en la Fórmula 1. Según publica el diario Marca, el buscador más importante de la red podría patrocinar a Brawn GP en lo que queda de temporada. El artífice de esta gestión es Richard Branson, que es el propietario de Virgin Group y amigo de Larry Page. Branson está convenciendo a Google para que invierta en Brawn GP.

Aunque todavía no hay nada confirmado, en el pasado Gran Premio de Mónaco, Page estuvo invitado por Vodafone y fue presentado por Branson a los rectores de Brawn GP. Virgin, que desea abandonar su patrocinio en la fórmula 1, no lo hará hasta que encuentre sustituto a su inversión económica. Es posible que Page acepte el consejo del dueño de Virgin para que apueste por la Fórmula 1 ya que son muy amigos, tal es así que el cofundador de Google se casó en una isla privada de Branson en el Caribe.

La idea de que Google aparezca en la Fórmula 1 es tan suculenta que ya han aparecido otras escuderías que están intentando que el buscador invierta en ellas, aunque de momento ninguna ha tenido éxito. A pesar de ello, todo apunta a que Brawn GP es el que más posibilidades tiene ante Google. Además, es muy posible que el cofundador de Google sigua los consejos de su buen amigo Branson, ya que él conoce el tema pues ha estado invirtiendo en la máxima competición de monoplazas.

Imagen: intel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019