Excite

Gonzalo Higuaín del Real Madrid al Arsenal por 27 millones de euros

  • © Getty Images

Gonzalo Higuaín está ultimando su fichaje por el Arsenal según informa Fox Sports. El acuerdo está ya cerrado con el Real Madrid y sólo quedaría aclarar unos flecos del contrato del ariete argentino para que recalase en el club 'gunner'.

De esta forma Higuaín llegaría al equipo londinense por una cantidad que ronda los 27 millones de euros. Que no continuaría era un secreto a voces, una vez sabido que el delantero sudamericano no quería seguir en el club blanco, algo que había dicho incluso de manera pública, pues creía que su etapa en el Real Madrid había acabado.

También era conocido que la oferta del Arsenal era más apetecible para Higuaín y su familia que la del otro equipo interesado en el Pipita, la Juventus de Turín. Para el Madrid también, pues era mayor la cuantía ofrecida por ingleses que por italianos.

Así, Higuaín está a pocas horas si nada extraño lo impide de firmar y despedirse del club que le ha dado a conocer en Europa y el mundo entero, desde que llegase de River Plate siendo prácticamente un niño. También, tras varios veranos de incertidumbre sobre su futuro, la Liga BBVA termina perdiendo a uno de sus mejores goleadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018