Excite

Goleada de España ante Nueva Zelanda

España se estrena a lo grande en la Copa Confederaciones . La selección española se ha impuesto a Nueva Zelanda por 5-0 en Rustenburgo, en un partido en el que Fernando Torres ha marcado tres goles, más los otros dos tantos de Cesc Fábregas y David Villa.

La selección española ha comenzado en esta Copa Confederaciones con fuerza. El haberse proclamado campeona de Europa le ha dado seguridad y ha dejado a un lado los nervios en este debut, vapuleando a Nueva Zelanda.

Los jugadores de Vicente del Bosque encarrilaron el encuentro muy pronto. Torres anotó de un derechazo por la escuadra el primer gol a tan sólo seis minutos de juego. El segundo tanto del delantero del Liverpool llegó gracias a una buena jugada de Riera y Villa. Torres cerró su hat-trick al cabecear de forma espectacular un centro de Capdevila.

Gracias a estos tres goles, el número 9 de La Roja se ha convertido en el mejor jugador de este partido de España contra Nueva Zelanda en esta Copa Confederaciones. Además Torres alcanza así el séptimo puesto de la clasificación al superar a Zarra y Michel, e igualar con Julio Salinas en 22 goles anotados.

Con media hora de juego, España tenía el encuentro casi controlado y antes del descanso Cesc aprovechó una triangulación entre Riera y Capdevila para anotar otro tanto para su equipo.

Ya en la reanudación, la selección española bajó un poco el ritmo y se dejó llevar por el juego que marcaba Nueva Zelanda. Pero aún así, Villa no defraudó a sus seguidores y marcó el quinto y definitivo gol. Se convertía así en el segundo máximo goleador de España con 29 tantos.

Ante esta goleada contra Nueva Zelanda, España se coloca como firme líder del grupo A. Sudáfrica e Irak tienen un punto, por lo que estos dos equipos tendrán que intentar anotar a los kiwis los máximos goles posibles y buscar un resultado más positivo ante el equipo español.

Imagen: sport.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018