Excite

Gillette modifica el anuncio con Henry para evitar la polémica por el gol

La polémica mano de Henry sigue dando de qué hablar. Quizá el jugador creía que burlándose del fútbol de esa manera iba a seguir ganándose a sus patrocinadores. Pero lo cierto es que estos empiezan a estar un poco acongojados por la mala imagen que aporta ahora el futbolista dentro del mundo del deporte. De momento el primer toque de silbato ha sido para la casa de cuchillas Gillette, que ha cambiado su promoción con Henry, en la que el futbolista aparecía con una pelota en la mano.

En el anuncio, además del jugador del Barça, también salen otros deportistas, como Tiger Woods y Roger Federer, cada uno de ellos acompañado de su herramienta de trabajo. Durante el anuncio, la marca patrocinadora de Henry mete al futbolista en plano junto a una brillante pelota. Un anuncio que Gillette ha modificado en su versión francesa, para no polemizar más la situación dentro del país. Algo que no ocurre con los otros vídeos que la marca de cuchillas sigue presentando en el resto de países, donde Henry aparece todavía pelota en mano.

Los representantes de Gillette han anunciado que en ningún caso han modificado el anuncio de Henry para evitar la polémica. Aseguran, y muy convencidos, que no se trata de un ajuste de cuentas para limpiar la mano que Henry utilizó para meter a su país en el Mundial de Fútbol. Incluso han llegado a confirmar, sin mucha credibilidad, que antes del partido contra Irlanda Henry ya aparecía sin pelota en la edición francesa del anuncio.

Imagen: tinthethao.com.vn

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019