Excite

Gerrard, el capitán del Liverpool puesto en libertad tras una agresión

Steven Gerrard0 ha sido puesto en libertad tras ser detenido el pasado lunes junto con otras dos personas por presunta agresión a un hombre de 34 años, mientras disfrutaba de su velada en el Lounge Inn en Bold Street, un pub de Southport en Merseyside.

Todo sucedió la madrugada del pasado lunes cuando la policía, avisada por un incidente en el lugar, se dirigió al Lounge Inn. Tras ratificar los hechos, detuvieron al futbolista inglés y capitán del Liverpool, acusándole de agredir a un hombre de 34 años, que fue trasladado inmediatamente al hospital para atenderle de lesiones en la cara.

No obstante, aunque Gerrard se encuentra en libertad bajo fianza desde el martes, deberá comparecer, el próximo 23 de enero, ante el tribunal de North Sefton para testificar.

Actualmente la policía de Merseyside sigue investigando todos y cada uno de los sucesos del caso, además de detener a seis hombres más por su relación con los hechos, según informó un portavoz de la policía de Merseyside. El Liverpool se ha apresurado a decir que apoya al jugador.

Imagen: tbpcontrol.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017