Excite

Gerard Piqué habla sobre la foto con Ibrahimovic

No hay nada mejor que decir la verdad. Y es que el defensa azulgrana se ha pronunciado sobre su supuesto romance con el sueco. Desde que estallara la noticia, ninguno de los dos protagonistas había prestado declaración ante la prensa. Pero lo cierto es que, según ha comentado en La Contra de La Vanguardia Gerard Piqué, la foto con Ibrahimovic y su supuesta homosexualidad se han convertido en la broma por excelencia de todo el vestuario de Guardiola.

Cuando los dos jugadores del Barça vieron la fotografía por la tele se ‘descojonaron’. Y es que la imagen de estos dos supuestos tortolitos había sido robada mientras Gerard Piqué e Ibrahimovic hablaban sobre la presentación de Viatge d’anada i tornada, el primer libro del catalán. Sin embargo, el oportunismo de la fotografía fue lo que no gustó en absoluto al defensa azulgrana. Según el propio futbolista, la prensa aprovechó el final de la Liga para publicar la imagen e intentar desequilibrar así a los jugadores de Guardiola. ‘Ibra me estaba diciendo algo sobre mi libro tras la rueda de presentación en marzo. Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!’, comentaba Gerard Piqué en La Vanguardia.

Después de aclarar la polémica fotografía de Piqué e Ibrahimovic, el defensa del Barça se prepara ahora para afrontar uno de los retos más importantes de toda su carrera deportiva. El catalán ha confesado que para él es ‘un orgullo’ jugar con los colores de La Roja.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017