Excite

Gemma Mengual ya ha sido mamá y presenta a su hijo

Ni las medallas olímpicas ni los logros conseguidos en la natación sincronizada son, para Gemma Mengual, comparables a la sensación de tener en sus brazos a su primer hijo. Y es que la deportista española acaba de ser mamá junto al empresario Enric Martín.

El pequeño Nil nació el pasado jueves mediante parto natural. Un alumbramiento que discurrió con total normalidad y en el que la pareja permaneció unida en todo momento. El bebé pesó más de tres kilos y medio y midió 51 centímetros.

De hecho, Gemma Mengual, de 33 años, asegura que estuvo nadando hasta el sábado antes del parto, cuando notó que su cuerpo le pedía que parara. Apenas unos días después la nadadora olímpica rompía aguas y era ingresada en el Hospital de Barcelona para dar a luz.

Respecto a su regreso a la competición, Mengual ha asegurado que quiere disfrutar ahora de su primer hijo, aunque su intención es retirarse definitivamente de la natación sincronizada profesional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que serían los cuartos para la deportista.

Sin embargo, todo dependerá de cómo se recupere. No obstante, desde que se quedara embarazada la nadadora ha seguido los entrenamientos del equipo español ayudando en la labores que su nuevo estado le permitían como, por ejemplo, grabando y repasando coreografías con el resto de nadadoras.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018