Excite

Gemma Mengual es la imagen de una línea de lencería

Alejada ya de la alta competición la nadadora Gemma Mengual ha sido fichada para lanzar una línea de lencería con la firma de su mismo nombre. La campeona olímpica combina sus seis horas de natación diarias con algunos trabajos en torno al mundo de la moda. El último ha sido posar para la presentación de la lencería “Gemma”, unas prendas que conjugan lo deportivo con lo urbano.

No es la primera vez que la deportista trabaja en el mundo de la moda ya que ha recibido muchas ofertas al respecto incluyendo algunos desfiles. Actualmente, además de los entrenamientos y la lencería, Gemma colabora con la firma de ordenadores Vaio P donde en un blog cuenta sus muchos viajes por el mundo. En cuanto a su vida personal, Gemma a sus 32 años reconoce haber encontrado al hombre de su vida hace tiempo, aunque de momento, no tienen previsto casarse.

La lencería para la que presta su imagen trasmite esfuerzo, perfección y espíritu de superación, algo muy presente en la deportista y en general en todas las mujeres del siglo XXI. Su línea propone un estilo innovador en el que se cuidan mucho los detalles, creando prendas que se adaptan perfectamente al movimiento. Los materiales de esta ropa interior son de última generación y mezclan lo moderno con lo clásico.

El verano pasado la nadadora catalana presentó un libro titulado Operación Bikini con Gemma Mengual. Esta obra, que fue escrita por Sara Álvarez, tenía por objetivo animar a todas las personas para que se pongan en forma y hagan ejercicio. La ganadora de 30 medallas olímpicas en natación sincronizada declaró que se había sentido muy cómoda colaborando en la guía deportiva. Este libro plantea el deporte como algo entretenido que se debe mantener en el tiempo. También en verano fue portada de Interviú.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017